Playas de Cudillero

Playa Oleiros 

Playa situada a los pies de altos acantilados, rodeada de pinares y refugiada al fondo de la ensenada de Oleiros. Disfruta de aguas limpias y cristalinas pero sufre fuerte oleaje.

Ver Playa

Playa La Barquera 

Esta playa perteneciente al Paisaje Protegido de la Costa Occidental, además de su belleza paisajística destaca por su riqueza pesquera.

Ver Playa

Playa La Concha de Artedo 

Extensa playa muy resguardada por los acantilados que la rodean. Es una playa de aguas cristalinas que presenta siempre una alta afluencia de público.

Ver Playa

Playa La Corvera 

Pequeña playa enclavada en un atractivo entorno con baja ocupación y difícil acceso, característica de la costa occidental asturiana.

Ver Playa

Playa La Cueva 

Playa de bolos en forma de concha, a la que se accede a través de un sendero labrado en un acantilado que supera los 80 metros de altura.

Ver Playa

Playa L'Airín 

Es una extensa playa con predominio de cantos, en la que la arena adquiere diversas y bellísimas tonalidades. El islote del Fariñón la separa de la playa de Saliencia.

Ver Playa

Playa Las Rubias 

Playa de gran belleza aislada y enclavada a los pies de altos acantilados. Presenta escasa afluencia de público debido probablemente al difícil acceso que tiene.

Ver Playa

Playa Albuerne 

Albuerne es una playa de cantos con algo de arena, encerrada por acantilados que superan los 50 m. de altura.

Ver Playa

Calabón 

Esta playa de difícil acceso comparte el sector occidental, compuesto por una hilera de islotes, restos de una antigua punta fracturada de cuarzo y pizarra llamada la Forcada, con la playa de La Gueirúa.

Ver Playa

Usamos Cookies! Ver más