Playas provincia de Granada

Playa La Guardia 

Playa bastante extensa, rodeada de cultivos agrícolas, con algunos servicios. Está separada de la playa de la Charca por un peñón.

Ver Playa

Playa El Cambrón 

Pequeña playa junto a la zona urbanizada de Torre del Cambrón. El acceso es difícil y no tiene servicios de ningún tipo.

Ver Playa

Playa La Charca / Solamar 

Playa extensa y relativamente ancha, con ambiente familiar y buenos servicios. Cuenta con paseo marítimo, tras el que se asientan varias urbanizaciones y edificios asociados al turismo.

Ver Playa

Playa El Caletón 

Pequeña cala aislada con buenos fondos marinos. Dispone de acceso peatonal a través de una senda desde la Plaza de "La Caleta" de Salobreña.

Ver Playa

Playa El Lance 

Estrecha franja de arena oscura, junto a la carretera N-340. Tiene algunos equipamientos y servicios de hostelería.

Ver Playa

Playa La Mamola 

La playa de La Mamola pertenece al termino municipal de Polopos. Tiene un paseo marítimo con múltiples servicios turísticos.

Ver Playa

Playa Casarones 

Pequeña playa de rocas y grava, muy estrecha, sin ningún tipo de equipamiento ni servicios, en una zona de invernaderos.

Ver Playa

Playa Torrenueva 

Playa muy concurrida con buenos servicios. Tiene paseo marítimo y el frente litoral está ocupado por edificaciones altas.

Ver Playa

Playa Carchuna 

Playa muy extensa (3 Km), por lo que a pesar de tener bastante afluencia, ofrece un aspecto tranquilo. Está rodeada de cultivos intensivos de invernaderos.

Ver Playa

Calahonda 

Playa turística bien equipada junto a la zona urbanizada de Calahonda, con mucha afluencia de público.

Ver Playa

Usamos Cookies! Ver más