Playas provincia de Cádiz

Playa El Palmar 

Playa kilométrica donde puede disfrutarse de una gran tranquilidad alterada únicamente por el viento de la zona, ideal para practicar el Wind-Surf.

Ver Playa

Playa Chica 

Pequeña playa ubicada entre el puerto y la Isla de Tarifa con bonitas vistas aunque con no demasiado encanto para disfrutar de un baño dado el lugar en el que se encuentra y el viento reinante en la zona. Protegido por la Junta de Andalucía.

Ver Playa

Playa Valdevaqueros 

Playa rústica, muy grande, limpia y de aguas azules y formaciones dunares donde sopla un viento excelente para la práctica del Wind-Surf. Protegido por la Junta de Andalucía.

Ver Playa

Playa Los Lances Sur 

Playa excelente para la práctica del kite-surf y el wind-surf debido a sus condiciones del viento reinante y a sus equipamientos y variedad de servicios. Protegido por la Junta de Andalucía.

Ver Playa

Playa Los Alemanes 

Playa de carácter semiurbana, de arena fina y dorada, con un grado medio de ocupación, que se extiende desde el Cabo de la Plata al Cabo de Gracia. Protegido por la Junta de Andalucía.

Ver Playa

Playa Los Lances Norte 

Esta playa posee las mejores condiciones para la práctica del kite-surf y el wind-surf, además de todos los equipamientos necesarios, incluyendo varios clubs de estos deportes.

Ver Playa

Playa Bolonia 

Esta playa salvaje de arena blanca esta considerada como el paraíso del Wind-Surf por el fuerte viento que reina. Protegida por la Junta de Andalucía.

Ver Playa

Playa El Cañuelo 

La Playa del Cañuelo es una playa con un entorno en estado natural, con vegetación excelsa, arena fina, aguas cristalinas y a la que se llega desde el Faro de Camarina.

Ver Playa

Playa Bonanza 

Esta playa está ubicada en la desembocadura del Río Guadalquivir, donde se encuentran las Salinas y Marismas que pertenecen al espacio protegido del Entorno de Doñana.

Ver Playa

Playa Atlanterra 

Es la continuación de la Playa de Zahara de los Atunes. Toma el nombre de una urbanización cercana de casas unifamiliares en el Cabo de la Plata . Dispone de todos los servicios.

Ver Playa

Playa La Calzada / El Hipódromo / Playa de Sanlúcar 

La Playa de La Calzada es una playa muy ancha, donde se realizan las famosas carreras de caballos organizadas todos los veranos, por lo que también se la conoce como El Hipódromo. También se encuentran referencias a ella como Playa de La Media Legua y Playa de Las Piletas.

Ver Playa

Playa La Jara 

La Playa de la Jara se encuentra protegida por unos macizos rocosos que la convierten en una playa muy tranquila donde resulta fácil la navegación de embarcaciones de recreo.

Ver Playa

Playa Bajo de Guía 

La Playa Bajo de Guía de arena fina y dorada resulta excelente para la práctica de la vela o cualquier otro deporte relacionado con el viento.

Ver Playa

Playa Torrecarbonera / El balneario 

La Playa de Torrecarbonera es una playa con un entorno en estado natural, muy apropiada para apartarse un poco de la civilización ya que su principal característica es el aislamiento que se respira en ella.

Ver Playa

Playa Guadarranque 

Playa ubicada en la barriada de Guadarranque, a las afueras de Algeciras, en un entorno industrial y bastante descuidado. En loa alrededores se localiza el Yacimiento Arqueológico de Carteia

Ver Playa

Playa Sotogrande 

La Playa de Sotogrande destaca por su urbanización exclusiva, donde se practican cantidad de deportes y presenta una variada gama de opciones para el ocio.

Ver Playa

Playa Guadalquitón 

Playa de gran extensión aislada de cualquier núcleo urbano y carente de todo tipo de servicios. En la zona de Guadalquitón se han encontrado restos arqueológicos, además de ser el último bosque de alcornoques junto al litoral mediterráneo en Europa.

Ver Playa

Playa El Castillo 

La Playa del Castillo es una continuación de la Playa Camposoto, en estado natural con dunas y marismas de gran valor paisajístico y solo accesible a pie desde dicha playa o a nado desde Sancti-Petri, lo que la convierte en una de las playas más apreciadas por su estado natural virgen.

Ver Playa

Usamos Cookies! Ver más