Playas provincia de Málaga

Playa Mazagarrobo 

Playa estrecha junto a la carretera N-340, con baja afluencia de público y pocos equipamientos y servicios. Forma una unidad con la playa del Peñoncillo.

Ver Playa

Playa Benajarafe 

Junto con la playa de Valle Niza, forma una extensa playa de arena oscura. En general no tiene buenos equipamientos, excepto en las zonas donde se asientan las urbanizaciones próximas.

Ver Playa

Playa Chilches 

Playa muy extensa y muy estrecha en algunos tramos, junto a la carretera N-340. Existen varias urbanizaciones en la zona, de donde procede la mayoría de los usuarios de la playa.

Ver Playa

Playa La Caleta 

Junto al Puerto de La Caleta de Vélez, se extiende esta playa de un kilómetro de longitud. Muy concurrida y con buenos servicios.

Ver Playa

Playa Valle Niza 

Junto con la playa de Benajarafe, forma una extensa playa de arena oscura. En general no tiene buenos equipamientos, excepto en las zonas donde se asientan las urbanizaciones próximas.

Ver Playa

Playa El Peñoncillo 

Playa extensa y poco urbanizada, muy próxima a la carretera N-340. Tiene algunos servicios. Forma una unidad con la playa de Mazagarrobo.

Ver Playa

Cala del Moral 

Playa familiar muy concurrida, con todo tipo de servicios. La zona está muy urbanizada y cuenta con Paseo Marítimo.

Ver Playa

Playa Los Rubios 

Playa situada en el barrio de Los Judíos. Junto con la playa de El Rincón de la Victoria y la de Torre de Benagalbón, abarcan todo el litoral del término municipal.

Ver Playa

Usamos Cookies! Ver más