Playas de Andalucía

Playa San José 

Playa ubicada en el pueblo de San José, con buenos servicios y equipamientos para el uso turístico. Pertenece al Parque Natural Marítimo terrestre de Cabo de Gata-Níjar. Declarada Reserva de la Biosfera y Zona especialmente protegida de importancia para el Mediterráneo.

Ver Playa

Playa Peñón Blanco / Isleta del Moro 

Playa frecuentada por caravanas de veraneantes situada frente al peñón de la Isleta del Moro, nombre con el que también se le conoce a la playa. Pertenece al Parque Natural Marítimo Terrestre de Cabo de Gata-Níjar, recientemente declarado Reserva de la Biosfera

Ver Playa

Playazo de Rodalquilar 

Playa de arena fina en pleno desierto de Almería, a la que se accede desde un camino de tierra cercano al pueblo de Rodalquilar. Pertenece al Parque Natural Marítimo Terrestre de Cabo de Gata-Níjar, recientemente declarado Reserva de la Biosfera.

Ver Playa

Playa Los Genoveses 

Excelente playa de algo más de un kilómetro, rodeada de vegetación (eucaliptos), y donde puede practicarse el submarinismo. Pertenece al Parque Natural Marítimo Terrestre de Cabo de Gata-Níjar, recientemente declarado Reserva de la Biosfera.

Ver Playa

Playa Las Negras 

Playa rodeada de un paisaje con mucho encanto, ya que se encuentra abrigada por el pequeño y pintoresco pueblo de las Negras. Pertenece al Parque Natural Marítimo Terrestre de Cabo de Gata-Níjar, recientemente declarado Reserva de la Biosfera.

Ver Playa

Cala San Pedro 

Playa aislada con muy poca afluencia de visitantes puesto que para acceder hay que caminar más de 3 kilómetros por senderos de tierra. Pertenece al Parque Natural Marítimo terrestre de Cabo de Gata-Níjar, recientemente declarado Reserva de la Biosfera.

Ver Playa

Playa El Arco / Los Escullos 

Playa de arena localizada dentro del Parque Natural de Cabo de Gata que no presenta especial interés turístico. Pertenece al Parque Natural Marítimo terrestre de Cabo de Gata-Níjar, recientemente declarado Reserva de la Biosfera.

Ver Playa

Usamos Cookies! Ver más