Playas de País Vasco

Playa Arrigorri 

Playa urbana colindante con el puerto pesquero, que presenta una alta afluencia de público. Ofrece un buen nivel de equipamientos y la posibilidad de realizar en ella diversos deportes acuáticos.

Ver Playa

Playa Laida 

Playa extensa, que presenta una gran afluencia de público. Ofrece un buen nivel de equipamientos, y la posibilidad de realizar diversos deportes acuáticos. Pertenece a la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

Ver Playa

Playa Laga 

Playa aislada, que presenta una alta afluencia de público, pero a pesar de esto goza de una cierta tranquilidad. Está enclavada dentro de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

Ver Playa

Playa Ea 

Playa urbana en la desembocadura de la Ría del Municipio. Muy abrigada. Ofrece fina arena.

Ver Playa

Playa Barrika 

Playa aislada a la que se accede bajando unas largas escalerillas. Está compuesta por rocas. Debido a la inestabilidad de los acantilados que la rodean, no se recomienda la estancia en la playa seca, aunque es apta para los deportes marinos de surf, buceo, etc.

Ver Playa

Playa Isuntza 

Playa colindante con el puerto de Lekeitio, que presenta gran afluencia de público. Ofrece fina arena, aguas tranquilas, y un buen nivel de equipamientos.

Ver Playa

Playa Plentzia 

Playa enclavada en la desembocadura de la ría. Presenta un alto nivel de ocupación. Ofrece una arena fina dorada.

Ver Playa

Playa Gorliz 

Playa semiurbana que presenta un alto grado de ocupación. Presenta un buen nivel de servicios: duchas, aseos, y ofrece la posibilidad de realizar en ella diferentes deportes acuáticos.

Ver Playa

Playa Bakio 

Playa urbana, que presenta un alto grado de ocupación. Dispone de un agradable paseo marítimo.

Ver Playa

Playa Aritxatxu 

Playa de reducidas dimensiones, muy protegida por las grandes rocas que la rodean. Se encuentra situada dentro de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

Ver Playa

Playa Laidatxu 

Playa situada en la margen izquierda de la ría, y perteneciente a la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. Disfruta de arena fina dorada y de aguas tranquilas.

Ver Playa

Usamos Cookies! Ver más