Playas provincia de Tarragona

Playa El Francàs / Costa Daurada 

La Platja del Francàs es la última playa del término municipal de Roda de Barà, ubicada en una zona urbana con alto grado de ocupación. Junto con la playa de Les Guineus, forman la llamada "Costa Daurada"

Ver Playa

Playa El Francàs 

Playa de arena fina y aguas tranquilas de algo más de un kilómetro de extensión, ubicada en una zona urbana y con un alto grado de ocupación.

Ver Playa

Playa Coma-Ruga 

La Playa de Coma Ruga dispone de todo tipo de servicios e instalaciones, así como el Puerto Deportivo en la misma playa y un Club Náutico.

Ver Playa

Playa Cunit 

Se extiende a lo largo de dos kilómetros y medio de arena dorada donde se puede disfrutar de instalaciones y servicios múltiples. La playa consta de 7 espigones (de sur a norte): Can Toni, Les sorres, Valparaiso, Cunit Centre, les Planes, Cunidor, Diagonal.

Ver Playa

Playa La Paella 

Playa situada en la urbanización dels Munts que alberga el puerto deportivo y pesquero y tiene una zona destinada a la práctica deportiva. Dispone de servicios e instalaciones de calidad.

Ver Playa

Playa Creixell 

Playa de unos dos kilómetros de longitud de arena fina que dispone de todo tipo de servicios e instalaciones.

Ver Playa

Playa La Savinosa 

Playa compuesta de fina arena dorada donde puede disfrutarse de unas tranquilas aguas y un entorno de vegetación natural.

Ver Playa

Usamos Cookies! Ver más