Playas de Islas Baleares

Cala Mesquida 

Cala situada junto al núcleo urbano denominado Sa Mesquida, frecuentada por los residentes en él y que dispone de servicio de limpieza y puesto de la Cruz Roja.

Ver Playa

Playa Binimel-La 

Playa virgen de arena dorada y fina caracterizada por la desembocadura de un torrente de gran tamaño y su variedad de aves acuáticas.

Ver Playa

Playa Es grau 

Playa localizada junto al núcleo urbano del mismo nombre, muy resguardada del oleaje debido a que forma una pequeña bahía y con gran calidad de su arena.

Ver Playa

Playa Es Macar Gran 

Es Macar Gran y Petit son dos calas de grava y pequeño tamaño accesibles únicamente a pie por el GR-233 desde Cala Tirant

Ver Playa

Playa Platja Gran 

Playa ubicada muy cerca del núcleo de Fornells, localizado en la bahía del mismo nombre, y que representa uno de los enclaves con más encanto de la isla de Menorca.

Ver Playa

Cala Pudent 

Playa totalmente virgen que no dispone de accesos para llegar a ella, lo que contribuye a su aislamiento.

Ver Playa

Playa Arenal d'en Castell 

Playa ubicada en una pequeña bahía y formada por un gran arenal, que acoge gran cantidad del turismo de la zona ya que se encuentra bien equipada y con disponibilidad de alojamiento.

Ver Playa

Playa Na Macaret 

Esta pequeña playa es frecuentada por los residentes de la urbanización del mismo nombre, que se extiende a lo largo de la playa con pequeñas construcciones blancas que contribuyen al aspecto isleño de la zona.

Ver Playa

Usamos Cookies! Ver más