Playas provincia de Menorca

Cala Mesquida 

Cala situada junto al núcleo urbano denominado Sa Mesquida, frecuentada por los residentes en él y que dispone de servicio de limpieza y puesto de la Cruz Roja.

Ver Playa

Cala Pudent 

Playa totalmente virgen que no dispone de accesos para llegar a ella, lo que contribuye a su aislamiento.

Ver Playa

Playa Arenal d'en Castell 

Playa ubicada en una pequeña bahía y formada por un gran arenal, que acoge gran cantidad del turismo de la zona ya que se encuentra bien equipada y con disponibilidad de alojamiento.

Ver Playa

Playa Na Macaret 

Esta pequeña playa es frecuentada por los residentes de la urbanización del mismo nombre, que se extiende a lo largo de la playa con pequeñas construcciones blancas que contribuyen al aspecto isleño de la zona.

Ver Playa

Cala Caldés 

Cala aislada de difícil acceso localizada en una zona muy poco frecuentada por el turismo de la zona.

Ver Playa

Playa Binimel-La 

Playa virgen de arena dorada y fina caracterizada por la desembocadura de un torrente de gran tamaño y su variedad de aves acuáticas.

Ver Playa

Playa Es grau 

Playa localizada junto al núcleo urbano del mismo nombre, muy resguardada del oleaje debido a que forma una pequeña bahía y con gran calidad de su arena.

Ver Playa

Playa Es Macar Gran 

Es Macar Gran y Petit son dos calas de grava y pequeño tamaño accesibles únicamente a pie por el GR-233 desde Cala Tirant

Ver Playa

Playa Platja Gran 

Playa ubicada muy cerca del núcleo de Fornells, localizado en la bahía del mismo nombre, y que representa uno de los enclaves con más encanto de la isla de Menorca.

Ver Playa

Usamos Cookies! Ver más