Playas de Conil de la Frontera

Playa Los Bateles 

Playa ubicada frente a Conil de la Frontera donde se puede disfrutar de una gran variedad de servicios, y que resulta muy recomendable para la práctica del Wind-Surf.

Ver Playa

Playa Roche 

Playa de gran extensión y excelente arena ubicada en una tranquila zona de residencias unifamiliares, que apenas dispone de servicios y equipamientos para el uso del público.

Ver Playa

Playa Fuente del Gallo 

Playa recorrida por un abrupto acantilado, donde desaparece por completo la arena durante la marea alta, y que resulta apta para la práctica del Wind-Surf.

Ver Playa

Playa La Fontanilla 

Comienza en el núcleo urbano de Conil hasta las calas de Cabo Roche. Dispone de gran variedad de servicios e instalaciones para el público.

Ver Playa

Calas del Quinto y Camacho 

Las conocidas como Calas del Quinto son tres calas de reducido tamaño denominadas Cala Melchor, Cala Pitones y Cala Sudario, todas ellas en medio de un entorno natural y bordeadas por cortados de tierra rojiza.

Ver Playa

Playa Castilnovo 

La Playa de Castilnovo es una playa virgen, de aspecto salvaje, donde las olas y el viento tienen una gran fuerza para la práctica del Wind-Surf.

Ver Playa

Calas de Poniente 

Como Calas de Poniente se conocen a siete calas de reducido tamaño en estado virgen: Cala Encendida, Cala Aspero, Cala Pato, Cala Medina y Cala Frailecillo, todas ellas de gran belleza y características similares.

Ver Playa

Usamos Cookies! Ver más