Playas de Principado de Asturias

Playa El Puntal 

Playa de reducido tamaño en la ría de Villaviciosa, declarada Espacio Natural. Está compuesta por arena dorada y rocas y posee una zona de arbolado.

Ver Playa

Playa España 

Enclavada en la desembocadura del río España, está rodeada de acantilados y se caracteriza por su fuerte oleaje y por la alta afluencia de público.

Ver Playa

Playa Misiego 

Está situada en la ría de Villaviciosa, por lo que disfruta de aguas tranquilas y arena dorada. No dispone apenas de infraestructuras.

Ver Playa

Playa La Ñora 

Arenal de reducidas dimensiones flanqueado por acantilados en uno de sus lados. Ofrece un nivel medio de servicios y un alto grado de ocupación.

Ver Playa

Playa Rodiles 

Extensa formación de arena adyacente a la ría de Villaviciosa, Espacio Natural de gran valor. Tiene una zona de arbolado compuesta por pinos y eucaliptus.

Ver Playa

Playa Tazones 

Ubicada en el bello pueblo pesquero de Tazones, es un centro turístico de interés y su playa ofrece un buen nivel de equipamientos

Ver Playa

Playa Ribón 

Playa de gran belleza, con escasos servicios y poca ocupación, situada entre altos acantilados.

Ver Playa

Playa Sabugo 

Playa en forma de concha de arena oscura y fuerte oleaje a la que se accede a pie por un camino que desciende el acantilado.

Ver Playa

Playa Santa Ana 

Enclavada en el entorno del Cabo Busto, conforma un paisaje de interés y presenta escasa afluencia de público.

Ver Playa

Playa Tablizo 

Playa de arena y cantos, alargada y rectilínea con acantilados que alcanzan los 100 m. de altura, que pertenece al Paisaje Protegido de la Costa Occidental.

Ver Playa

Playa Tourán 

Playa de reducidas dimensiones en forma de concha que configura un bello paisaje. Presenta escasa afluencia de público y no dispone de infraestructuras.

Ver Playa

Playa Las Arreas 

Está situada inmediatamente al este del faro de Luarca en un entorno degradado por la emisión de residuos urbanos.

Ver Playa

Playa Los Molinos 

Playa situada al oeste del Cabo Busto, que debe su nombre a las construcciones que aprovechaban el agua del arroyo Ricante que llega al mar a través de ella. Aislada y agreste, de complicado acceso a pie y fuerte oleaje, es frecuentada por pescadores de la zona.

Ver Playa

Playa Vallinas / Vachinas 

Reúne todas las características de las playas de la zona: playa salvaje compuesta por bolos, con baja ocupación y fuerte oleaje, situada en el lado oriental del Cabo Busto.

Ver Playa

Playa Los Molinos / Cutín 

Situada al este del Cabo Busto entre las playas de Santana y Perceberos, el difícil acceso que presenta hace que su público este casi exclusivamente compuesto por pescadores de la zona.

Ver Playa

Playa Otur 

Arenal en el que existe un sistema dunar un tanto degradado debido a la alta ocupación que sufre esta playa situada al oeste de Luarca, en las inmediaciones del pueblo de Otur.

Ver Playa

Usamos Cookies! Ver más