Playas provincia de C√°diz

Playa Los Lances Sur 

Playa excelente para la práctica del kite-surf y el wind-surf debido a sus condiciones del viento reinante y a sus equipamientos y variedad de servicios. Protegido por la Junta de Andalucía.

Playa Los Lances Norte 

Esta playa posee las mejores condiciones para la pr√°ctica del kite-surf y el wind-surf, adem√°s de todos los equipamientos necesarios, incluyendo varios clubs de estos deportes.

Playa Los Alemanes 

Playa de carácter semiurbana, de arena fina y dorada, con un grado medio de ocupación, que se extiende desde el Cabo de la Plata al Cabo de Gracia. Protegido por la Junta de Andalucía.

Playa El Ca√Īuelo¬†

La Playa del Ca√Īuelo es una playa con un entorno en estado natural, con vegetaci√≥n excelsa, arena fina, aguas cristalinas y a la que se llega desde el Faro de Camarina.

Playa Bolonia 

Esta playa salvaje de arena blanca esta considerada como el paraíso del Wind-Surf por el fuerte viento que reina. Protegida por la Junta de Andalucía.

Playa Atlanterra 

Es la continuación de la Playa de Zahara de los Atunes. Toma el nombre de una urbanización cercana de casas unifamiliares en el Cabo de la Plata . Dispone de todos los servicios.

Playa Bonanza 

Esta playa est√° ubicada en la desembocadura del R√≠o Guadalquivir, donde se encuentran las Salinas y Marismas que pertenecen al espacio protegido del Entorno de Do√Īana.