Playas de Torrevieja

Cala de la Higuera 

Esta cala, junto con otras situadas en sus cercanías, forman un conjunto accesible que destaca por sus aguas limpias y cristalinas.

Ver Playa

Cala de La Zorra 

Esta cala, junto con otras situadas en sus cercanías, forman un conjunto accesible que destaca por sus aguas limpias y cristalinas

Ver Playa

Cala de las Piteras 

En la zona sur, en el límite del término de Orihuela, en una zona semiurbana, se encuentra esta cala rodeada de rocas y con la vegetación típica del Mediterráneo, apta para la pesca.

Ver Playa

Cala Ferris 

Lo más característico de esta cala es su tranquilidad, sus aguas limpias y cristalinas, y su entorno rodeado de dunas con abundante vegetación y palmeras.

Ver Playa

Playa de Poniente / Playa de los Náufragos 

Playa de fina arena en cuyo extremo sur se encuentra una zona rocosa apta para la pesca. En su extremo norte se encuentra el dique de poniente del Puerto de Torrevieja, que hace de esta playa un lugar de aguas tranquilas, recomendable para los deportes náuticos.

Ver Playa

Playa El Acequión 

Playa ubicada dentro del Puerto de Torrevieja, junto a la marina deportiva. situada a un kilómetro de las Salinas de Torrevieja, de interés turístico, donde diariamente se organizan visitas acompañadas por guías.

Ver Playa

Usamos Cookies! Ver más