Playas de Santander

Playa Mataleñas 

Playa enclavada en un entorno atractivo, que a pesar de encontrarse aislada presenta una alta afluencia de público. Cuenta con aguas limpias y un agradable paseo marítimo.

Ver Playa

Playa El Bocal 

Playa de reducidas dimensiones, aislada y que denota escasa afluencia de público. Presenta arena dorada, oleaje moderado y un bajo nivel de equipamientos.

Ver Playa

Playa Magdalena 

Playa urbana que ofrece arena dorada, aguas tranquilas y multitud de servicios: aseos, duchas, alquiler de hamacas y la posibilidad de realizar diversos deportes acuáticos.

Ver Playa

Playa Los Peligros 

Playa urbana que denota una alta afluencia de público. Ofrece arena dorada, aguas tranquilas, zona de fondeo y multitud de servicios: aseos, duchas, alquiler de hamacas y la posibilidad de realizar diversos deportes acuáticos.

Ver Playa

Playa Los Bikinis 

Playa enclavada en la bahía de Santander, a la que se accede a través de los jardines de la Magdalena. Ofrece arena fina dorada y aguas tranquilas y un nivel aceptable de servicios.

Ver Playa

Playa El Camello 

Playa urbana de arena dorada, que cuenta con un agradable paseo marítimo y presenta una alta afluencia de público en los meses estivales.

Ver Playa

Playa La Concha 

Playa urbana que ofrece arena dorada, oleaje moderado, paseo marítimo y varios servicios: aseos, duchas, aparcamiento y alquiler de sombrillas.

Ver Playa

Playa Sardinero I 

Playa urbana que ofrece arena dorada de calidad, un bonito y popular paseo marítimo, y multitud de servicios: aseos, duchas y alquiler de hamacas y sombrillas.

Ver Playa

Playa Sardinero II 

Playa que ofrece al visitante una arena dorada de calidad, un bonito y popular paseo marítimo, y multitud de servicios: aseos, duchas y alquiler de hamacas y sombrillas.

Ver Playa

Playa Molinucos 

Playa de reducido tamaño compuesta por arena y bolos. Presenta un bajo grado de ocupación y no ofrece ningún equipamiento.

Ver Playa

Usamos Cookies! Ver más