Playas de Cantabria

Playa Oyambre 

Playa muy extensa ubicada dentro del Parque Natural de Oyambre, en la que se combinan las dunas con la vegetación. Se encuentra bastante aislada a pesar de lo cual está bastante frecuentada.

Ver Playa

Playa San Martín 

Playa de aguas tranquilas formada por una extensa y estrecha franja de arena a lo largo del pueblo de Santoña. Dispone de paseo marítimo y zona de fondeo.

Ver Playa

Playa Berria 

Extensa playa semiurbana de arena dorada que ofrece un buen nivel de servicios: aseos, duchas, teléfonos, y alquiler de hamacas.

Ver Playa

Playa La Riberuca 

Playa aislada que presenta una escasa afluencia de público. Ofrece aguas tranquilas, pero no dispone de equipamiento alguno.

Ver Playa

Playa La Ribera 

Pequeña playa urbana que presenta un grado medio de ocupación. Ofrece arena dorada, aguas tranquilas y un nivel medio de servicios.

Ver Playa

Playa La Concha 

Playa de un kilómetro de longitud situada en el pueblo de Suances. Dispone de paseo marítimo y un nivel aceptable de servicios.

Ver Playa

Playa Los Locos 

Es una playa semiurbana, peligrosa y apta para la práctica del surf. Aislada, enclavada a los pies de un acantilado que configura un paisaje de interés. Está compuesta por arena y bolos y presenta vientos y un fuerte oleaje.

Ver Playa

Playa Aramal 

Pequeña playa aislada con escasa afluencia de público debido probablemente al acceso complicado que tiene. No posee equipo de vigilancia y no ofrece ningún tipo de servicio.

Ver Playa

Playa Mataleñas 

Playa enclavada en un entorno atractivo, que a pesar de encontrarse aislada presenta una alta afluencia de público. Cuenta con aguas limpias y un agradable paseo marítimo.

Ver Playa

Playa Las Arenas 

Playa enclavada en un entorno atractivo, aislada pero muy frecuentada sobre por los turistas del camping que está situado junto a ella. Su superficie es de arena y bolos, y presenta vientos y fuerte oleaje.

Ver Playa

Playa El Bocal 

Playa de reducidas dimensiones, aislada y que denota escasa afluencia de público. Presenta arena dorada, oleaje moderado y un bajo nivel de equipamientos.

Ver Playa

Playa Merón 

Playa semiurbana con un grado medio de ocupación. Ofrece fina arena blanca, y está dotada con todo tipo de servicios.

Ver Playa

Usamos Cookies! Ver más