Playas de Lorca

Playa Calnegre 

Playa ancha de arena fina dorada. Aunque presenta un grado medio de ocupación, se puede disfrutar en ella de un ambiente tranquilo.

Ver Playa

Playa San Pedro 

Playa aislada que presenta un grado medio de ocupación. Se encuentra en una zona de difícil acceso a pie. No dispone de equipamientos.

Ver Playa

Playa Larga 

Playa aislada que presenta un bajo grado de ocupación. No ofrece ningún tipo de servicio.

Ver Playa

Cala Blanca 

Playa aislada que presenta un escasa afluencia de público. No ofrece ningún tipo de servicio.

Ver Playa

Cala Leña 

Pequeña cala aislada situada en un entorno Natural Protegido. Presenta un bajo grado de ocupación y no ofrece ningún tipo de servicio.

Ver Playa

Cala de la Gruta 

Cala pequeña situada en un entorno rocoso de gran atractivo dentro de un Espacio Natural Protegido. No dispone de equipamientos.

Ver Playa

Playa del Pelo 

Pequeña y aislada playa de difícil acceso a pie, puesto se encuentra en una zona rocosa dentro de un Espacio Natural Protegido. No ofrece ningún servicio.

Ver Playa

Playa Baja Mar 

Cala de reducidas dimensiones de difícil acceso a pie por encontrarse situada en una zona rocosa, dentro de un Espacio Natural Protegido. No ofrece ningún servicio.

Ver Playa

Cala Honda 

Cala de reducidas dimensiones de difícil acceso a pie por encontrarse situada en una zona rocosa, dentro de un Espacio Natural Protegido. No ofrece ningún equipamiento.

Ver Playa

Playa Siscal 

Playa aislada y pequeña de ambiente familiar, compuesta por arena y grava. Enclavada dentro de un Espacio Natural Protegido.

Ver Playa

Usamos Cookies! Ver más