Playas de A Pobra do Caramiñal

Playa La Merced 

Playa con bajo nivel de ocupación por la dificultad para el aparcamiento de vehículos y la ausencia de servicios, en contraste con la buena calidad de sus aguas y de la conservación de su arenal.

Ver Playa

Playa Riveiriña 

Esta playa presenta un grado de ocupación medio ya qye es utilizada sobre todo por los habitantes del lugar, cuyas casas se encuentran próximas a la playa.

Ver Playa

Playa Campo 

La construcción del reciente paseo marítimo, así como las actuaciones promovidas por el Ministerio de Medio Ambiente y Demarcación de Costas del Estado para la recuperación del borde litoral en esta playa, hacen de la misma una zona de gran valor paisajístico de la ría

Ver Playa

Playa Corna / Esteirón 

Playa rodeada de un amplio campo dunar en el que crece vegetación propia de los ecosistemas costeros. Aguas limpias y tranquilas, con ausencia de fuertes vientos.

Ver Playa

Playa Arenal 

Playa extensa situada en el casco urbano de A Pobla do Caramiñal que ofrece buenas condiciones para la práctica de deportes náuticos.

Ver Playa

Playa San Lázaro 

Playa con escaso nivel de ocupación, aguas tranquilas aunque no muy limpias debido a los vertidos de la industria conservera próxima.

Ver Playa

Playa Raposiños 

Al igual que la playa vecina de San Lázaro, es de aguas tranquilas pero no se encuentran muy limpias debido a los vertidos de la industria conservera próxima.

Ver Playa

Usamos Cookies! Ver más