Playas de Guardamar del Segura

Playa Les Ortigues 

Las Playas del Campo y Les Ortigues, una a continuación de la otra, constituyen una amplia franja de arena dorada que permite disfrutar de grandes paseos.

Ver Playa

Playa El Campo / El Camp 

Las Playas del Campo y Les Ortigues, una a continuación de la otra, constituyen una amplia franja de arena dorada que permite disfrutar de grandes paseos

Ver Playa

Playa El Moncayo / El Moncaio 

De las magníficas playas del litoral guardamarenco, la Playa del Moncayo y la Playa de Los Tusales, junto a la desembocadura del Segura, son un buen ejemplo de playas vírgenes de gran calidad.

Ver Playa

Playa La Roqueta 

La Playa de la Roqueta y la Playa Centro son una representación de playa cosmopolita dentro de la gran variedad de playas en esta zona costera, todas ellas perfectamente equipadas para el uso público.

Ver Playa

Playa Centro / Platja Centre 

La Playa Centro y la Playa de la Roqueta son una representación de playa cosmopolita dentro de la gran variedad de playas en esta zona costera, todas ellas perfectamente equipadas para el uso público.

Ver Playa

Playa Los Viveros / Vivers 

Esta playa recibe su nombre por la cercanía a multitud de viveros localizados en la zona, objeto de diferentes cultivos que caracterizan a esta tierra.

Ver Playa

Usamos Cookies! Ver más