Playas de Calpe

Cala La Manzanera 

Cala de arena y grava que no se caracteriza por una gran afluencia de público, debido quizá a su deficiente disponibilidad de servicios.

Ver Playa

Playa Arenal-Bol 

Playa de arena fina y gran extensión, caracterizada por sus inmejorables instalaciones y disponibilidad de servicios.

Ver Playa

Playa Cantal Roig 

Esta playa situada en las inmediaciones del Puerto de Calpe presenta una gran afluencia de público debido a sus excelentes instalaciones

Ver Playa

Cala El Racó 

Cala de apenas setenta metros de longitud, carente de arena, de carácter semiurbana, situada junto al espigón sur del Puerto de Calpe.

Ver Playa

Cala del Penyal 

Playa aislada que se localiza en el Peñón D'Ifach, orientada al norte, apropiada para la práctica del submarinismo, la pesca y excursiones náuticas y senderismo.

Ver Playa

Cala Calalga 

Esta pequeña playa de grava y arena dispone de servicios de alquileres náuticos para disfrutar de sus tranquilas aguas.

Ver Playa

Cala de les Bassetes 

La Cala de les Bassetes, de pequeña dimensión y constituida por rocas, representa uno de los extremos de la bahía calpina, junto con el Morro de Toix al otro lado.

Ver Playa

Cala Gasparet 

Esta playa ubicada en el Morro de Toix, está situada a Levante de la Sierra de Toix y sólo tiene acceso a través del mar.

Ver Playa

Cala Les Urques 

Esta playa de rocas, localizada en una zona semiurbana, no dispone de ningún tipo de servicio, aunque es apta para la práctica del submarinismo y la pesca.

Ver Playa

Usamos Cookies! Ver más