Playas de Altea

Playa Mascarat Norte 

Altea acaba en la punta del Mascarat y la Sierra de Bernia, donde aparecen calas de gravilla como ésta, ubicada al norte del poblado de Mascarat, la playa de La Solsida y la Cala de La Barra Grande

Ver Playa

Cala de la Barra Grande 

Altea acaba en la punta del Mascarat y la Sierra de Bernia, donde aparecen calas de gravilla como ésta de la Barra Grande, la última playa de Altea, la playa de La Solsida y las playas de Mascarat.

Ver Playa

Playa La Roda 

La Playa de La Roda, ubicada junto al casco urbano de Altea, aparece como playa urbana donde se dispone de todo tipo de servicios para disfrutar de una gran extensión de arena y grava y de sus tranquilas aguas.

Ver Playa

Playa El Soyo 

Esta pequeña cala de rocas y piedras negras no presenta gran afluencia de bañistas debido a la constante aparición de algas en sus tranquilas aguas, y a la falta de servicios de los que dispone.

Ver Playa

Playa La Olla 

La Playa de La Olla, aunque dispone de una estrecha franja de rocas y grava con ausencia de arena, aparece como una de las más concurridas de Altea, desde donde puede observarse la pequeña islita que recibe el mismo nombre.

Ver Playa

Playa Solsida / Playa Galera 

Altea acaba en la punta del Mascarat y la Sierra de Bernia, donde aparecen calas de gravilla como esta de La Solsida, las playas de Mascarat y la Cala de La Barra Grande.

Ver Playa

Usamos Cookies! Ver más